La falta de actitud y cómo resolver la Liga con la Unidad B

0
292
Unidad
@realmadrid

No hay mal que por bien no venga. La Liga ya no está al alcance del Real Madrid. No es una opinión, es un hecho tras el batacazo de ayer, 7 de enero de 2018, en Balaídos. Esta situación, aunque dolorosa, pues ser beneficiosa de cara a la consecución de la Champions League y de la Copa del Rey. Zidane podrá ahora dosificar mejor a la plantilla y utilizar las dos unidades de producción sin problema.

La Unidad B para la Liga. Me refiero a los teóricos suplentes, a los jugadores con más hambre de minutos, de éxitos, de reconocimiento… A aquellos que ayer hubiesen perseguido a Daniel Wass por toda la banda para evitar que centrase a placer. Hablo de la jugada del segundo gol del Celta y de la patética imagen de Marcelo andando tras perder el balón, mientras que el danés esprintaba en busca del empate.

Seguro que Asensio, Lucas Vázquez, Theo, Kovacic… le echan más ganas que alguno de los que suelen formar en el once inicial del Zidane. No me cabe la menor duda. La Liga está perdida, pero, quién sabe, a lo mejor la Unidad B revertía la situación. Y seguro que ofrece una imagen más digna que la de ayer de Balaídos.

La Champions y la Unidad A 

Porque es la falta de actitud lo que ha matado al Real Madrid en Liga. Un actitud que ira a peor, pues ya el Barcelona está a un mundo, e incluso el Atlético se aleja de forma impertinente. Y es que para muchos en el vestuario blanco, lo único que les sacia ya es la Champions League, un título al que se han malacostumbrado.

Para esos, para la Unidad A, la Champions. No es que se lo merezcan, pero en la teoría, que no en la práctica liguera, es en la Unidad A donde están los mejores. Léase Bale, Modric, Casemiro… y Marcelo. La Copa también sería para ellos, que quizá la luchen con intensidad tras el bochorno liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here