El extraño caso de Dani
Gómez con el Castilla

0
1134
Dani Gomez
@dani9gomez

Si la situación del primer equipo blanco no es muy buena, en el filial tampoco están para tirar cohetes. La derrota de ayer, 7 de enero de 2018, por 3-1 frente al Majadahonda ha vuelto a alejar las opciones de ascenso y de repente la racha de 9 partidos sin perder parece algo lejano. Y dentro de este panorama hay una figura que destaca por lo extraño de su situación: se trata del delantero Dani Gómez.

El ariete madrileño es el máximo goleador del Real Madrid Castilla con cinco goles, así como del juvenil blanco en la Youth League con 7. A sus 19 años se perfilaba como una de las principales promesas de la cantera merengue. Sin embargo, en las últimas semanas su situación a cambiado de forma radical. En los últimos seis partidos no ha sido titular y en tres de ellos ni siquiera ha saltado al campo, algo que, curiosamente, no pasa igual con los juveniles.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué un futbolista de su talla está pasando por esto? El problema no es deportivo, sino administrativo. Al parecer, Dani Gómez no habría podido llegar a un acuerdo para firmar su renovación por el club de Concha Espina. Por este motivo, el Real Madrid habría decidido mantenerle un poco más apartado del equipo hasta que se resuelva su situación.

Sin embargo, el registro goleador de Dani Gómez hace que el argumento del contrato no tenga suficiente peso para dejarle en el banquillo. Al fin y al cabo, otros futbolistas del primer equipo de talla mundial han tenido renovaciones estancadas y no fueron condenados al ostracismo, como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Si en esos casos no fue preciso, no hay razón para que en este caso sí lo sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here