¿Es Hazard el líder que necesita el Madrid?

0
413
Hazard

La vuelta de Zidane al Real Madrid ha abierto las puertas del club a muchos jugadores. Uno de ellos, y quizá el que sale más favorecido por la llegada del francés al vestuario es Eden Hazard. El atacante belga no ha escondido en ningún momento sus deseos de jugar en el Madrid y bajo los mandos de Zizou, algo que ahora mismo parece más que probable.

Este verano, tras anunciarse la salida de Zidane del banquillo, el padre de Hazard comentaba que «la historia hubiera sido diferente si Zidane hubiera seguido como técnico del Real Madrid«. El belga ha explicado en numerosas ocasiones que le gustaría jugar con Zizou como entrenador, algo que parecía bastante imposible, pero que, con el giro que han dado los acontecimientos, ha cambiado por completo.

Pero a pesar de los deseos de Hazard de llegar el Madrid, hay algo que podría complicar su fichaje. La sanción que impuso la FIFA al club londinense el pasado mes de febrero y que les impide realizar fichajes durante dos ventanas de mercado, hasta el verano de 2020. Esta sanción podría obligar al belga a quedarse en el club, que no tendría oportunidad de buscarle recambio de cara a su posible fichaje por el Real Madrid.

Hazard parece estar más cerca del Real Madrid que nunca, los blancos necesitan hacer grandes fichajes este verano y el belga es uno de los grandes nombres del fútbol actual. Con su nombre más unido al del Madrid que nunca hay que hacerse una pregunta importante, ¿es Hazard el líder que necesita el Real Madrid?

En el Chelsea, el extremo izquierdo es el líder indiscutible siendo además el máximo goleador y asistente del equipo. Pero no sabemos si el belga estará preparado para ser el jugador referencia del Real Madrid. Su entrenador en la selección, Roberto Martínez, lo tiene claro, en sus últimas declaraciones explicaba que Hazard se encuentra en «en el mejor momento de su carrera. Lo vimos en el Mundial. Está listo para hacer frente a cualquier proyecto y para liderar cualquier proyecto.«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here