En el Madrid…siguen faltando los goles

0
264
El Real Madrid se queda sin gol ante el Barça

Dolorosa fue la derrota que sufrió el Real Madrid ante el Barcelona anoche, ya no por la eliminación de la Copa del Rey sino por la forma de perder y el resultado. No jugó un mal partido el equipo de Solari, pero la falta de un gran goleador fue determinante.

Sólo necesitó cuatro tiros el Barcelona para hacerle tres goles al Madrid, mientras que los blancos en 14 ocasiones fueron incapaces de conseguir un gol. Solari hablaba de contundencia tras el partido, y es cierto que al Madrid le faltó mucha contundencia de cara a portería.

Se sigue notando la ausencia de Cristiano, esos 50 goles por temporada que anotaba el portugués son los que ahora harían que el Madrid tuviera mejores resultados. El equipo necesita un referente goleador, un jugador que sea capaz de meter los goles que, aparentemente, no pueden meter los actuales titulares.

Una vez más, destacó Vinicius, quien tuvo en sus botas hasta tres ocasiones claras. No se le puede pedir más a un chaval que con sólo 18 años se cargó el equipo a las espaldas. Le falta trabajar la finalización, la toma de decisiones, esos puntos clave que definen los partidos y que con unos años más de experiencia seguramente consiga tener.

El Madrid jugó un gran partido, una presión rápida y las recuperaciones nos hacían tener las ocasiones más claras, pero anoche el balón no quiso entrar. Benzema no estuvo en su mejor versión, se le vio algo apagado, tuvo en sus botas el 1-0 pero fue incapaz de encontrar porteria.

Bale, que jugó casi 20 minutos, no apareció. La única ocasión que tuvo, con el partido ya decidido, la mandó a la grada muy lejos de la portería, en un tiro muy impropio de él. El gales tiene mucho que mejorar si quiere quitarle el puesto a Lucas, que volvió a ser titular anoche.

Aunque la derrota fue dura, el Madrid tiene que levantar la cabeza y empezar a pensar en el partido del sábado, nuevamente ante el Barça. Tendrán una segunda oportunidad para intentar conseguir la victoria ante el eterno rival, pero para ello tienen que aparecer los delanteros y con ellos los goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here