Unai Emery, en el ojo del huracán

0
511
Emery ojo huracan
@InfoJobs

Está en el ojo del huracán. Unai Emery quiso desviar la atención con sus declaraciones en contra del arbitraje de Rocchi en el Bernabéu. Al técnico no le salió tampoco su táctica fuera del terreno de juego. Su treta llorona no ha colado. En el PSG le han señalado.

El primero, el jeque.  En el traslado del Bernabéu al aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez. Nasser Al-Khelaifi le llamó al orden. Quizás le pidió explicaciones por su planteamiento o le diera un toque. Un ultimátum. El rostro de Emery reflejaba debatimiento. Sabe que está en el ojo de todas las críticas. Mientras, las caras de Thiago Silva, Di María y Cavani eran todo un poema. Por la suplencia de los dos primeros y por ser cambiado el tercero. Horas después, las mujeres del brasileño y argentino cargaron contra Emery.

Jorgelina Cardoso, la mujer del ‘Fideo’ fue contundente. «Tu esfuerzo +tu trabajo extra +tus asistencias + tus goles + tu mejor momento= BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres», escribió en un tuit.

jorgelina cardoso instagram

Mientras, Belle Silva, la esposa de Thiago Silva, escribió ¿Táctica, táctica? OQ Táctica… UFFF

Hasta Infojobs hurga en el ojo de Emery

Además, el portal  Infojobs quiso hincar el diente y meter más picante ante un personaje que está en el ojo del huracán. El portal bromeó con el futuro de Emery. Colgó una foto junto a un ordenador en la que se dice que está actualizando su currículo. Un tuit que se ha hecho viral.

A Emery le cayeron críticas de la prensa gala. ‘Le Figaro’  destacó «la lección que Zidane le dio a Emery. Las próximas semanas serán agitadas para Emery». Y es que al PSG le esperan cuatro partidos antes de disputar la vuelta frente al Real Madrid. Tres en la Ligue 1: Estrasburgo, Olympique de Marsella y Troyes y otro de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella.

Mientras, en ‘Le Monde’ se precisó que «la apuesta perdida de Unai Emery. Sin brújula, el PSG se derrumbó en los últimos instantes del partido ante el Real Madrid». 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here