Emery, ¡no nos compares el arbitraje de Rocchi con el de Aytekin!

0
402
Emery
@UnaiEmery_

Emery no encajó la derrota en el Bernabéu y se quejó amargamente tras el partido. A su entender, Rocchi perjudicó al PSG. El técnico del PSG tiró la piedra. Preparó el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes. Se quejó de que el árbitro italiano no pitase más faltas al Real Madrid y no le mostrase alguna tarjeta amarilla más. Y no faltó su apreciación en los penaltis. Para él, el de Lo Cleso a Kroos fue excesivo. Y vio claras las manos de Sergio Ramos. De las segundas amarillas a Lo Celso y Neymar no dijo ni ‘mu’.

Tampoco se lo preguntaron ni Castaño en la Cope ni Carreño en la SER. Se les vio el plumero a los dos. El día del 6-1 del Barça al PSG corrieron un tupido velo del arbitraje de Aytekin. Solo alabanzas a la remontada del Barça. Mientras, en los primeros minutos de su programas de ayer, referencias a la actuación de Rocchi. Uno que lo escuchaba parecía que vivía en París. A ambos se les cambió el guión. Daban por hecha una hecatombe blanca.

Insólito que el día del 6-1 en el Camp Nou, Emery no se quejase tras el arbitraje de Aytekin. Ni una protesta. Mira que tuvo jugadas para quejarse. El penalti no pitado a Di María, los piscinazos de Neymar y Luis Suárez que sí fueron pitados, unas manos de Piqué. Pero Emery no incendió la sala de prensa del Camp Nou.

Emery se llevó tres futbolistas mosqueados a París

Emery hizo su papel tras el 3-1 en el Bernabél. Quejarse de Rocchi y no admitir su cagada desde el banquillo. Lo que tuvo que hacer fue autocrítica. Desde el minuto 60 al 75 tuvo al Real Madrid a su merced. Además, no estuvo acertado en la política de sustituciones. Increíble que no sacase a Di María. El argentino lo había jugado todo en 2018. Eso le dio vida al Real Madrid.

De vuelta a París, en el avión, Emery se llevó aparte del 3-1, el mosqueo de tres futbolistas. El mencionado Di María más Cavani, por ser el primer cambiado, y un Thiago Silva que fue el descartado en la zaga. Emery tiene toda una patata caliente. Estas tres semanas se le van a hacer eternas. Tanto se ha hablado del futuro de Zidane si el Real Madrid no pasaba la eliminatoria cuando el que también se lo juega es Emery. El jeque le ha puesto un equipazo a sus órdenes y no va a mantenerle un año más en caso de caer en octavos de la Champions. Si se confirma su despido que esté tranquilo. Tiene abiertas las puertas del Barça. Por no haber llorado el día del 6-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here