El Madrid va con todo a por la Copa

0
127
Real Madrid

Una cita importante tiene el Real Madrid esta noche a las 21:30 en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se enfrentará al Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey, una competición que se le resiste desde hace cuatro temporadas.

El equipo dirigido por Santiago Solari sabe que la Copa ha cobrado mucha importancia esta temporada, sobretodo tras los malos resultados que ha ido teniendo en liga, donde sus opciones al título son casi nulas.

Las buenas noticias para el partido de esta noche es la recuperación de jugadores importantes y que estaban haciendo buenos partidos con el equipo. Este es el caso de Marcos Llorente, quien volverá al equipo después de caer lesionado a principios de mes. También vuelve Toni Kroos, Solari recupera al centrocampista alemán que se lesionaba el pasado 7 de enero.

Los jugadores saben la importancia que tiene este partido, el Real Madrid lleva cuatro temporadas consecutivas sin superar los cuartos de final de la Copa del Rey, y no pueden permitirse hacerlo una quinta.

Tras el buen partido que realizó el equipo ante el Sevilla, en el que puede ser uno de los mejores encuentros en lo que va de temporada, el Real Madrid debe salir con la misma entrega ante el Girona. Un rival que será muy difícil y que ya eliminó al Atlético de Madrid en los octavos de final.

Los jugadores no pueden permitirse un tropiezo, y mucho menos jugando la ida en el Bernabéu, ante un público que esta temporada no tiene mucha paciencia. Por eso Santiago Solari ha convocado a casi todos los jugadores que tiene disponibles, el único al que ha dado descanso es Dani Carvajal.

Solari deberá sacar un once con muchos titulares para evitar complicaciones en la Copa. El equipo está obligado a dejarse la piel esta noche y conseguir una buena renta con la que viajar a Girona la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here