El Madrid contaría con 500 millones según L’Equipe

0
911

Aparentemente el Real Madrid cuenta con un amplio presupuesto de cara al mercado de fichajes veraniego. Según apuntan desde el diario francés L’Equipe, el club blanco tendría guardados hasta 500 millones que se destinarían en reforzar el equipo. Pero el periódico francés no se ha quedado ahí, también ha puesto nombre a los fichajes para los que el Madrid guarda ese dinero.

Según explica L’Equipe, los 500 millones de euros que tiene guardados el Real Madrid serían para fichar a tres hombres, Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé. Que vuelvan a aparecer estos tres nombres no es una sorpresa, los tres jugadores son los protagonistas de todos los rumores de fichajes del Real Madrid.

Dos de ellos ya han hablado sobre el Real Madrid, recordemos que Hazard lleva declarando sus deseos por jugar en el Madrid, y especialmente bajo las órdenes de Zidane desde antes de verano; y que Pogba lo hizo hace una semana, explicando que sería un sueño.

El único que no se ha pronunciado es Mbappé, que es quizá el fichaje más complicado para el club. El francés es la base del proyecto del PSG, y aunque el club parisino va a necesitar hacer ventas este verano, no parece que quieran deshacerse de Mbappé. A pesar de ello, el joven jugador no deja de aparecer unido al Real Madrid en distintos medios, y es uno de los mayores deseos del club.

El Real Madrid necesita hacer fichajes muy importantes este verano. El club lo sabe y destinar 500 millones de euros para traer a los mejores jugadores y comenzar un nuevo ciclo no es ninguna locura. Aunque todavía falta mucho para el mercado de fichajes, el Madrid sabe que va siendo hora de comenzar a moverse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here