El Castilla, en el Di Stéfano, mucho mejor

0
523
castilla di stéfano
Real Madrid

El Castilla se prepara para verse las caras ante el Navalcarnero mañana, 11 de febrero de 2018, a las 19:00 horas. Ya en el partido de ida, los blancos no pudieron ganarles en fuera de casa pero… ¿qué pasará en el Di Stéfano? Ahí, el Castilla se crece y ya lleva varios encuentros como local sin conocer la derrota.

Los de Santiago Solari llegan al duelo alternando, desde hace cinco jornadas, una victoria y una derrota. De hecho, la última fue ante el Talavera el fin de semana pasado (2-1). Y es que fuera de casa, a los castillistas les cuesta coger el ritmo. Eso sí, en el Di Stéfano es todo lo contrario. El filial del Real Madrid encadena 11 partidos sin perder. De esos, seis han sido empate.

Por su parte, el Navalcarnero, quinto en la clasificación con 41 puntos, ganó en su último partido frente al Racing Ferrol (1-0). Sin embargo, en sus 5 anteriores encuentros también encadena una racha de victoria y derrota. Por otro lado, en el partido de la primera vuelta liguera se hizo con la victoria ante el Castilla (2-1). Eso sí, los blancos terminaron con 9 en el campo tras la expulsión de Óscar y Luca Zidane.

Quezada, uno de los jugadores más activos

En el conjunto de Solari, Quezada es uno de los jugadores más activos y mejor en forma. Además, los máximos goleadores del Castilla, Jaime Seoane y Dani Gómez, intentarán cambiar lo que pasó en el anterior partido entre ambos y seguir con la buena racha frente a sus aficionados en el Di Stéfano.

En el campo contrario, Joaquín Cerca, con 10 goles, es el máximo goleador del Navalcanero. Por tanto, los nuestros tendrán que estar muy pendientes de él si no quieren ver marcando al conjunto rival. Para que no suceda, Solari ha convocado a 19 jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here