«El camino a Madrid» comienza hoy

0
140
El Real Madrid se enfrentará al Ajax esta noche

Puede que no lo parezca, pero hoy es un día importante para el Real Madrid. Hoy vuelve la Champions y el equipo tiene que volver a la mentalidad europea, a la mentalidad que les ha llevado a reinar tres años seguidos.

El partido ante el Ajax no va a ser sencillo, el club holandés no ha perdido ninguno de los 12 partidos que ha disputado desde que empezara su andadura por la máxima competición europea. Pero el Real Madrid no es un equipo cualquiera, por algo son conocidos como reyes de Europa, y hoy van a demostrarlo.

Este es el primer paso en el camino que nos puede llevar al Wanda Metropolitano, a Madrid, a otra final de la Champions. Pero para que todo esto suceda el equipo tendrá que hacer un buen partido, un partido serio que nos haga salir victoriosos del Johan Cruyff Arena.

Los jugadores llegan en buena forma, la única duda es Varane, que aparentemente llegaba algo tocado pero parece tener una gran evolución. De todas formas, si finalmente el francés no forma parte del once su relevo será Nacho, el central español es un valor seguro para el Madrid y tiene muchas papeletas para ser titular. Otra duda para Solari puede ser la elección entre Reguilón y Marcelo, el lateral español disputó el último partido ante el Atlético, mientras que Marcelo ha jugado los últimos partidos de la Copa del Rey.

Juegue quien juegue el partido tendrá que ser solventado, y si el Madrid logra marcharse de Holanda con la victoria y sin recibir goles lo tendrá todo de cara para la vuelta en el Bernabéu. Pero no hay que adelantar acontecimientos, el primer paso se dará esta noche a las 21:00 en el Johan Cruyff Arena, donde el Madrid intentará sacar un buen resultado del partido de ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here