«El año que viene LaLiga tiene que estar en el primer objetivo»

0
431

Zidane ha sido claro a la hora de explicar los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Para el francés la prioridad es LaLiga, que se convertirá en el objetivo número uno del equipo el próximo año. Zizou ha explicado que «LaLiga es el día a día. Es muy importante desde pretemporada. El Barcelona lo está haciendo mejor últimamente y eso hay que cambiarlo«.

El técnico del Madrid, que afrontaba la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe, aprovechó para hablar de muchos otros temas. Fue preguntado por Vinicius, quien ya parece haberse recuperado y se esperaba que mañana jugase. El francés ha recalcado que «mañana no tendrá minutos. Ha estado dos meses fuera y necesita tiempo«.

Quien también podría volver al terreno de juego y sobre el que preguntaron a Zidane fue Courtois. Zinedine fue muy tajante con el debate de los porteros, ha explicado que tanto Keylor como Courtois están disponibles para el partido y ha recalcado que «no es el momento de hablar del futuro, es tema vuestro«.

Con respecto a las salidas de algunos jugadores de cara a la próxima temporada, Zidane no se ha querido mojar mucho. El francés ha defendido que «somos 24 o 25 jugadores, si compramos más, alguno se tiene que ir. Es lo normal en una plantilla«.

Además también ha adelantado que «en los primeros años que estuve no hubo muchos cambios, pero esta vez sí los va a haber«, lo que deja entrever que, como ha dicho el propio Zidane, se avecinan varias salidas en el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here