Duelo de filiales en busca de
la regularidad perdida

0
269
Castilla regularidad
@lafabricacrm

La temporada 17-18 está siendo una verdadera montaña rusa para el Real Madrid Castilla. La irregularidad está siendo la nota dominante del filial merengue y los resultados lo muestran: 8 victorias, siete empates y otras tantas derrotas en las 22 jornadas disputadas. Esta trayectoria está impidiendo que los de Solari no terminen de llegar a los puestos de playoff. Por eso, en el próximo partido que les enfrentará en casa al Deportivo Fabril, se tratará de encontrar de nuevo la regularidad.

La temporada empezó bastante mal y el Castilla llegó a rozar los puestos de descenso a Tercera División en noviembre. Luego se recuperó y fue capaz de encadenar nueve partidos sin perder en dos meses. Y con el inicio del nuevo año 2018 se acabó la racha encadenando dos derrotas y una victoria en sus tres primeros encuentros. Toda una tormenta de emociones para los mirlos blancos, que están deseando estabilizarse definitivamente en el grupo I de la Segunda división B.

El encuentro mañana, 28 de enero a las 19:00, es una buena ocasión para disipar los fantasmas y recuperar la regularidad. El filial del Deportivo de La Coruña es tercero con 41 puntos, pero también lleva tres partidos sin ganar. El Castilla debe aprovechar el mal momento de su rival y dar por fin el golpe sobre la mesa que tanto necesita para meterse en la lucha por el ascenso. Toca pasar página de la última y desafortunada derrota en Ponferrada y volver a la senda de la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here