Después de una década por fin llega un ‘9’

0
171

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Luka Jovic procedente del Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones más 5 en variables.

Por fin ha llegado el día, el Real Madrid contará en sus filas con un delantero puro. Así lo ha confirmado el club blanco en su comunicados oficial. La operación se ha cerrado en torno a los 60 millones y firmará por las próximas seis temporadas.

El joven serbio posee muchas cualidades que pueden devolver al Real Madrid al trono de Europa que le pertenece por derecho.

Disparo desde fuera del área y gol

Jovic es una de las sensaciones de la temporada y no es casualidad. Los 28 goles que ha marcado con la camiseta del Eintracht de Frankfurt han sido una carta de presentación y su llegada al Real Madrid puede catapultar su carrera profesional.

Ha logrado convertir 10 de los 39 disparos desde fuera del área. Esta estadística muestra que aunque no es muy osado a usar su potencia de disparo lejano, prácticamente tiene un cuarto de posibilidades de que el balón acabe dentro de la portería.

Su manejo de ambas piernas le permite sortear a rivales con facilidad y su bajo centro de gravedad recuerda al Kun Agüero. Una combinación que le ha permitido convertirse en un jugador letal.

Juego de espaldas

A pesar de que no es un jugador muy alto, tiene un gran juego de espaldas. Esto permitirá desahogar el juego y tranquilizar el manejo de la pelota en la posesión. Además, utiliza muy bien su cuerpo y los rivales tienen bastantes dificultades para robarle el balón en esta posición.

También aporta defensivamente. Jovic no duda en ayudar a sus compañeros y se sacrifica si la jugada es cercana. No da por perdido ningún balón y esta campaña logrado interceptar 63 balones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here