La defensa a ultranza de Isco ya cansa

0
144
Isco defensa ultranza
@noticiasfutbol

OPINIÓN.  Se repiten como el ajo. La defensa a ultranza a Isco ya cansa. Le están haciendo al malagueño un juego peligroso. Demasiado ruido mediático. Nuevamente, tercer grado en una sala de prensa a Solari por Isco. Un argumento socorrido antes y después de los partidos. Al del Arroyo de la Miel le ha salido una pléyade de abogados. No son del bufete de Legalitas. Son compañeros de profesión con una alcachofa en la mano. Rivalizando en hacer la pregunta más original para sacarle a Solari en un renuncio con una palabra que le delate.

Por segundo año consecutivo el Real Madrid se cae muy pronto de la lucha por el título. en esta temporada no transmite buenas sensaciones. Motivos de peso para alimentar un debate, pero lo que más importa a un sector de la prensa es la suplencia de Isco. Como si su escaso protagonismo fuese la causa de la caída del equipo en el campeonato de Liga.

Mientras, el técnico se aferra a una realidad. Isco es uno más en la plantilla que entrena. Y si quiere jugar le toca demostrar que está en condiciones. Pero no para gustarse ni hacerlo de cara a la grada  con un jugada aislada. Y acabar con ese peso que le persigue. Un futbolista que ralentiza en exceso el juego.

A sus abogados de oficio que le defiende a ultranza solo les dejan ver 15 minutos de los entrenamientos, pero como todos, hemos visto los minutos que Isco ha jugado desde que Solari tomó el mando del banquillo. Salvo lo aportado en la vuelta ante el Melilla, rien de rien. Se ha visto a un Isco apático, sin actitud, con un trote cochinero. Una respuesta inconcebible para alguien que pide protagonismo. Le han dado 10, 20, 30, 40 minutos… Suficiente tiempo para reivindicarse y dar argumentos a sus abogados defensores. Pero Isco no ha aparecido. Nula aportación. ¿Qué dicen sus abogados defensores? Ellos, a coro, mantienen a ultranza que le han dado poco tiempo para reivindicarse. Si uno está motivado da un golpe en la mesa o tira una puerta en un momento dado e Isco no lo ha hecho. Y mira que el Real Madrid le necesita y Solari le ha dado minutos. Pocos, pero minutos.

Isco no juega porque no está bien. Ante el Villarreal se le vio desconectado y fuera de sitio. Más de uno que enarbola la bandera por la titularidad de Isco pidió que el inquilino de turno del banquillo fuese justo y alienase a los que mejor estaban y no fijándose en el nombre de la camiseta. Y en esta tesitura, Solari esta siendo valiente. Si toca no alinear a Marcelo o Isco lo hace y apuesta por valores de La Fábrica. A Isco le toca esperar y cuando le llegue la oportunidad debe aprovecharla. Ahí tiene la palabra. Le sobran los voceros y abogados defensores de pacotilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here