Dani Carvajal, el más rápido, se lleva la Copa Audi

0
539
Dani Carvajal rapido Copa Audi
@realmadrid.com

Dani Carvajal fue el más rápido. El de Leganés ganó la competición organizada por la marca Audi y en la que participó toda la plantilla merengue. La Copa Audi se podría llamar perfectamnte.

La prueba comenzó a las 14.00 horas en el Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Real Madrid. Fue el aperitivo antes de la entrega anual de los coches de la marca alemana a la plantilla merengue.  Los 24 futbolistas debían conducir simuladores de Fórmula E.

Hubo una primera fase en la que se hicieron tres grupos de 8. Dani Carvajal, Marco Asensio y Casemiro fueron los ganadores. Aunque, hubo una reclamación y finalmente el ganador del tercer grupo fue Sergio Ramos. Minutos después se disputó la final. El podio quedó así: Dani Carvajal, Sergio Ramos y Marco Asensio. Los tres recibieron sus respectivo trofeos de manos de Florentino Pérez y Guillermo Fadda, director de Audi España.

El canterano pudo quitarse el mal sabor de boca ante la noticia de que la UEFA le ha abierto un expediente informativo por su tarjeta amarilla ante el Apoel.

Luego, la entrega de coches. Zidane, Cristiano Ronaldo eligieron un modelo de gran potencia. El Audi RS6 Perfomance y RS7, respectivamente de 605 cv. Por su parte, Sergio Ramos (R8 Spyder) y Marcelo, como Zidane, el RS6 Perfomance. Mientras, Benzema optó por el último modelo. El RS5.

El Q7 Sport fue el modelo más solicitado. Lo eligieron: Dani Carvajal, Modric, Bale, Isco, Dani Ceballos,Casemiro,  Borja Mayoral, Achraf y Luca Zidane.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here