Cumpleaños de Marcos Llorente
¿con cesión como regalo?

0
580
Marcos Llorente cesión
@Marcos_Llorente

Marcos Llorente celebra su cumpleaños. El centrocampista blanco soplará hoy, 30 de enero de 2018, 23 velas en su tarta. Sin embargo, este día estará marcado para él solo por su aniversario. Y es que, con el mercado de invierno a punto de acabarse, crecen los rumores de que podría marcharse cedido a otro equipo antes del cierre.

Marcos Llorente se unió al primer equipo blanco al inicio de esta campaña 17-18. Tras deslumbrar en el Alavés subcampeón de Copa del Rey, el Real Madrid lo repescó sin pensarlo. Su misión, ser el sustituto de Casemiro como centrocampista defensivo. Incluso en la pretemporada algunos auguraban que pronto le acabaría reemplazando. Sin embargo, ya en la segunda mitad de la temporada, solo ha disputado 13 encuentros, ocho de ellos de titular, y es el tercer jugador con menos minutos de la plantilla.

Quizás sea por la falta de la regularidad o por la mayor exigencia, pero el caso es que aún no hemos podido ver al mismo Marcos Llorente del Alavés. Y está visto que Zidane no cuenta demasiado con él, a pesar de que renovó hasta 2021. Es por ello que el club blanco se plantea una cesión cuanto antes. El Deportivo y el Newcastle United son los favoritos para hacerse con sus servicios. En las oficinas del Bernabéu nadie duda de su calidad, pero saben que necesita minutos. Por eso, de momento, no le venden.

¿Un regalo bueno o malo?

Por lo tanto, el regalo del Real Madrid para Marcos Llorente puede ser cederle a otro equipo. Un presente que puede ser bueno para él, ya que podría volver a contar con minutos. Pero también supondría marcharse de nuevo del club de sus amores, el equipo que le vio crecer, y si las cosas salen mal podría no regresar. Sin embargo, si todo va bien no sería un adiós para siempre. Solo tiene que conseguir volver al nivel mostrado años atrás y seguro que no pasará desapercibido para el Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here