En el mano a mano de Cristiano y Salah gana el portugués

0
302
cristiano y salah

Cristiano en las filas del Real Madrid y Salah en las del Liverpool parten como las grandes estrellas de sus respectivos equipos para la final de la Champions este 26 de mayo de 2018. Ambos tienen algo en común, el nunúme de goles. Tanto el delantero portugués como el egipcio han marcado esta temporada 44 goles. Eso sí, en el mano a mano de la Champions, Cristiano se queda con el primer puesto.

Ronaldo acumula 44 tantos hasta el momento. En Champions es el pichichi tras marcar 15 goles y repartir tres asistencias en 12 partidos. Por tanto, su presencia  se hace vital en la final de Kiev. Y es que bien sabe lo que es anotar cuando su equipo más le necesita. Lo ha hecho hasta en tres de las cinco finales que ha jugado hasta el momento. La más reciente, el año pasado a la Juventus con doblete incluido.

Por su parte, Salah también cuenta con 44 goles este curso. El egipcio ha conseguido diez goles en Champions y ha dado cuatro asistencias en once partidos. Cinco goles menos que Cristiano. Ahora el Liverpool depende de él, por lo que será uno de los protagonistas.

Será la tercera vez que Salah se mida al Real Madrid aunque nunca ha sido capaz de ver portería ante los blancos. Sí lo ha hecho frente a Cristiano en un amistoso entre Egipto y Portugal el pasado 23 de marzo de 2018. El egipcio hacía el único gol con su selección mientras Cristiano conseguía el doblete. El portugués también gana en este sentido.¿Seguirá el CR7 siendo más decisivo en la final de Kiev?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here