Un colegiado le roba protagonismo a Cavani y Mbappé

0
278
colegiado Nantes PSG
@lequipe

Cavani volvió al once del PSG, pero su vuelta ante el Nantes se vio eclipsada por el colegiado del partido. Toni Chapron se erigió en el gran protagonista del partido. Se habló más de él que del regreso del charrúa tras el castigo que le impuso Emery por su retraso en la vuelta de las vacaciones navideñas. E incluso del triunfo por 0-1 con gol de Di María. El número 17 tras 20 jornadas en la Ligue 1.

El colegiado fue el centro de todos los focos por haber agredido a un futbolista del Nantes. Se jugaba la prolongación (minuto 91) cuando Diego Carlos, zaguero del Nantes, tropezó con el colegiado en una contra. Sin querer lo arrolló y le tiró al suelo. Tony Chapron entendió que el brasileño le había agredido adrede y respondió de manera insólita. Se levantó y le dio una patada leve al central. Luego, le mostró la tarjeta roja.

El colegiado, apartado del arbitraje 

La Dirección Técnica de Arbitraje (DTA) tomó cartas en el asunto. Decidió que Chapron no volverá a dirigir un partido hasta nueva orden. El colegiado debía pitar este miércoles 17 de enero el Angers-Troyes de la jornada 21, y por tanto, no lo hará. Está apartado del arbitraje hasta nueva orden.

Dejando a un lado el numerito del colegiado, Di María anotó el gol del triunfo para el PSG. El argentino definió en el segundo palo un pase de Cavano que Mbappé dejó pasar. Mientras, Neymar, tras el numerito de su gol en Rennes  fue baja debido a unas molestias en las costillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here