Cero en el casillero blanco de Juan Ramón López Muñiz

0
270
Juan Ramón López Muñiz
@LevanteUD

Cero. Juan Ramón López Muñiz no sabe lo que es ganar al Real Madrid. Tres derrotas y dos empates es su balance contra el equipo blanco, aderezado con dos goles a favor y siete en contra. Mal augurio para el entrenador del Levante con vistas al partido de este sábado, 3 de febrero de 2018, en el Ciudad de Valencia.

Los dos primeros enfrentamientos fueron en la temporada 08-09 cuando Juan Ramón López Muñiz entrenaba al Racing de Santander. 0-2 en El Sardinero y 1-0 en el Santiago Bernabéu. Cambió de banquillo al curso siguiente para dirigir al Málaga, con el que se midió en otras dos ocasiones al Real Madrid. Derrota (2-0) en Chamartín y empate (1-1) en La Rosaleda.

El quinto y último duelo fue en la tercera jornada de la presente campaña. Tablas en el Santiago Bernabéu con goles de Ivi en el minuto 12 y Lucas Vazquez en el 36. El Levante es hasta la fecha, 31 de enero de 2018, uno de los cinco equipos de Primera división que han puntuado en feudo madridista junto con Valencia (1-1), Betis (0-1), Barcelona (0-3) y Villarreal (0-1).

Cinco victorias como jugador

Mejor suerte tuvo como jugador. Juan Ramón López Muñiz se enfrentó al Real Madrid en 12 ocasiones defendiendo las camisetas de Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Numancia. Logró cinco victorias, tres de ellas con el conjunto asturiano, una con el madrileño y otro con el soriano. También hubo tres empates y cuatro derrotas.

Pinta mal para un Levante necesitado, pues está a solo dos puntos de la zona de descenso a Segunda división, pero que llega al choque cargado de moral tras sumar un valioso punto el pasado sábado, 27 de enero, en Riazor. El cuadro granota remontó un 2-0 gracias a dos goles de Ivi en los minutos 80 y 84.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here