El Castilla resuelve en 2 minutos
y aguanta el resultado con 10

0
343
Castilla Fabril
@lafabricacrm

Este es el Castilla que quieren ver los madridistas. Un equipo que pelea, que no se amedrenta frente a ningún rival, que no se rinde ante las adversidades y que lucha por cada balón como si fuera el último. Ese filial blanco se ha visto hoy, 28 de enero de 2018, en la victoria en casa por 2-0 frente al Deportivo Fabril, tercero clasificado del grupo I de la Segunda división B.

Y es que en el inicio del partido se demostró que no sería nada fácil. Aunque el Castilla salió fuerte, los gallegos parecían tener un punto más de dominio en el juego. Sin embargo, los merengues dieron la talla y, al final de la primera mitad, consiguieron ponerse por delante con dos goles casi seguidos. El primero, un cabezazo de Quezada a centro de Reguilón. Y el segundo, una pillería de Cristo, que le robaba el balón al portero Francis y resolvía a puerta vacía.

Las cosas pintaban bien para los mirlos blancos tras el descanso. Sin embargo, la segunda parte empezaba con la expulsión algo rigurosa de Reguilón por doble amarilla. Esto y el dominio del Deportivo Fabril hacían ver que no sería fácil aguantar el resultado favorable. Sin embargo, la defensa del Castilla se mostró muy sólida y no dejó pasar ni una. Al final, los merengues pudieron incluso marcar algún gol más.

Esta victoria no es una más. La entidad del rival y la buena imagen dada incluso con 10 jugadores sobre el césped debe dar moral al equipo para seguir luchando por el ascenso. De momento, es séptimo con 34 puntos, a seis de los playoffs. Ahora, toca preparar la siguiente jornada como visitante frente a un otro directo: el Talavera de la Reina.

Ficha del partido:

CASTILLA: Belman; Manu Hernando, Javi Sánchez (10 León), Tejero, Reguilón, Jaume, Seoane Franchu, Óscar (89 Arturo), Quezada y Cristo (77 Mancebo).

DEPORTIVO FABRIL: Francis; Aldo, Caballo, Blas (70 Ortuño), Fornos, Expósito, Queijeiro, Romay (46 Jardel), Óscar Pinchi, Uxío (70 Pedro) y Borja Galán.

ÁRBITRO: Manuel García Gómez. Mostró amarilla a los local Tejero; y a los visitantes Queijeiro, Expósito y Aldo. Expulsó por doble amarilla al local Reguilón.

GOLES
1-0. Min. 36. Quezada, de cabeza tras centro de Reguilón.
2-0. Min. 38. Cristo le roba el balón al portero Francis y marca a puerta vacía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here