El Castilla se estrella con un muro
y no pasa del empate

0
267
Castilla Toledo
@realmadrid

Cruel manera de acabar la buena racha del Castilla. Tras tres victorias consecutivas, los hombres de Solari no pudieron pasar del empate  a uno en el encuentro de hoy, 18 de noviembre de 2017, frente al Toledo. Y no fue por no merecerlo. El filial blanco dominó la mayor parte del partido y tuvo un gran número de ocasiones. Sin embargo, no fue suficiente para superar a la defensa tudelana y la gran actuación de su portero Alcolea.

La primera parte en el Di Stéfano fue más igualada. El Toledo demostró ser un equipo más correoso de lo que parecía y consiguió desesperar al ataque del Castilla, en especial a un Cristo que no tuvo su día. Aun así, Manu Hernando pudo adelantar a los merengues rematando de cabeza en plancha una falta botada por Quezada. Pero la alegría no duró mucho. Canario igualaba el encuentro a los seis minutos rematando un buen contragolpe.

El dominio indiscutible madridista se hizo patente en la segunda parte. Los de Solari tuvieron un gran número de ocasiones y llegadas, la mayoría desde la banda izquierda con un Franchu que llegaba a todas. En los últimos minutos, Óscar, de falta, y Arturo tuvieron dos buenísimas ocasiones que Alcolea sacó con sendos paradones. Finalmente, el empuje del Castilla no fue suficiente y el partido finalizó 1-1.

A pesar de que acabó la racha de victorias, el filial merengue la encadena cinco encuentros sin perder, lo cual también es una buena estadística. Sin embargo, la lucha por meterse en los play-offs de ascenso tendrá que esperar. Próxima jornada, duelo de altura en casa del líder: el Fuenlabrada.

Ficha del partido

CASTILLA: Belman; Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Franchu (39 Mancebo), Fidalgo (73 Arturo), Cristo (63 Campuzano), Óscar y Quezada.

TOLEDO: Alcolea; Gonzalo, Tomás, Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Charly (39 Esteve), Álvaro Antón, Sergio García, Héctor Figueroa (68 Romagnoli), Canario (61 Ortí).

GOLES: 1-0 (31) Manu Hernando. 1-1 (37) Canario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here