Castigo excesivo en Talavera
y el Castilla atascado de visitante

0
242
Talavera Castilla
@lafabricacrm

Cuando se cae con la cabeza alta en casa de un buen equipo, siempre se puede salir orgulloso del campo. Sin embargo, cuando no solo le has plantado cara sino que has podido ganar perfectamente, lo único que puede pasar por la cabeza de los jugadores es un sentimiento de rabia. Y eso es lo que debieron sentir los hombres de Solari esta mañana del 4 de febrero de 2018 tras haber perdido por 2-1 en casa del Talavera de la Reina.

La primera parte del partido fue extremadamente igualada, aunque aburrida por momentos, pero con ocasiones en ambas porterías. Solo la polémica poco antes del descanso puso algo de interés. Primero, con un gol bien anulado a los locales por fuera de juego. Y segundo, con una caída de Seoane en el área del Talavera en la que el árbitro no señaló penalti, aunque no parecía suficiente par señalar la pena máxima.

Lo interesante llegó en la segunda mitad. Siguiendo con la igualdad en el juego, parecía que el gol llegaría en cualquier momento. Y fue en el minuto 67, pero desgraciadamente a favor de los manchegos, con un cabezazo de San José a la salida de un córner. La respuesta blanca no se hizo esperar y Manu Hernando empataba dos minutos después, también con la testa tras una falta botada por Óscar.

Tres derrotas en tres visitas

A partir del empate, el Castilla se vino arriba. Se hizo con el dominio del encuentro y encerró en su área al Talavera. Sin embargo a veces el fútbol no es justo y, a pesar de esto, el gol volvió a caer del lado local, gracias a un contraataque y una acción personal de Cristian. El filial blanco lo intentó hasta el final y tuvo muy buenas ocasiones para igualar el choque. Pero el tanto no llegó. La portería parecía estar embrujada.

Es la tercera derrota consecutiva que cosecha el Castilla en los tres partidos fuera de casa que ha disputado en 2018. Lo peor fue que esta vez cayó ante un rival directo. Aunque se perdiera injustamente, esta irregularidad va a terminar por condenar a los de Solari a la mitad de la tabla y sin los puestos de playoffs. El próximo sábado volverá a tocar recuperar sensaciones en Alfredo Di Stéfano frente al Navalcarnero.

Ficha del partido:

TALAVERA: Machuca, Villarejo, Mario, Óscar Prats, San José, Paul Quaye (40 Hakim), Víctor Andrés, Roberto, Melchor, Laerte (92 Jesús Jimñnez) (63 Cristian) y Espinar.

CASTILLA: Belman; Manu Hernando, León, Tejero, Quezada, Jaume (81 Fidalgo), Seoane, Franchu, Óscar, Mancebo (87 Dani Gómez) y Cristo (69 Campuzano)

ÁRBITRO: Pedro Campoy Candela. Mostró amarilla al local Melchor; y a los visitantes Jaume, Tejero y Mancebo.

GOLES
1-0. Min. 67. San José, de cabeza a la salida de un córner.
1-1. Min. 70. Manu Hernando cabecea una falta botada por Óscar.
2-1. Min. 79. Cristian recorta a Tejero y marca de fuerte disparo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here