La carta de la afición madridista
a los Reyes Magos

0
386
Reyes Magos

En esta última noche de las fiestas navideñas, todos aguardan ya la llegada de los Reyes Magos. Y entre ellos, muchos madridistas que ya están esperando repetir los éxitos cose¡echados en el año 2017. Por ello, las cartas enviadas a sus majestades estarán llenas de deseos blancos que hagan posible conseguir de nuevo ese objetivo. ¿Qué pide la afición madridista en esta noche de Reyes de 2018?

En primer lugar, un delantero. La falta de gol en el equipo ha sido más que evidente en esta primera mitad de temporada y es uno de los principales problemas de la actual plantilla de Zidane. Y es que lleva la pobre cifra de 55 goles entre las tres principales competiciones, 22 menos que la pasada campaña. Las mútiples lesiones de Bale y la eterna crisis goleadora de Benzema han ayudado a agravar esta situación.

Por ello, muchos madridistas esperan que los Reyes Magos traigan al Bernabéu un 9 durante este mercado de invierno. Icardi, argentino del Inter de Milán, es la opción favorita en este caso, ya que podría disputar la Liga de Campeones. Tampoco se podría descartar la vuelta de Mariano. Eso sí, los aficionados más pacientes podrían estar dispuestos a esperar al verano para la llegada de un ariete de la talla de Harry Kane.

El espíritu blanco y la Copa del Rey

Otro de los deseos del Real Madrid es la vuelta del buen juego y del regreso del espíritu de lucha hasta el final propio del equipo blanco. Un espíritu que ha dado tantas alegrías al club en los últimos años y que parece haber desaparecido esta temporada. Y es que recuperar esa buena senda será clave para poder recortar los 14 puntos de desventaja con el liderato de la Liga que ostenta el Barcelona.

Y, por supuesto, lo que todos los madridistas destacarán en sus cartas a los Reyes Magos son los títulos, ya que no será un buen año si no se ganan trofeos. La Champions League siempre es el número 1 de la lista de deseos del club merengue. Pero seguro que muchos tienen esta campaña la Copa del Rey como deseo especial, especialmente Zidane, ya que es la única Copa que le falta en su palmarés con el Real Madrid.

Ahora solo falta saber si los aficionados blancos hemos sido buenos y si sus majestades cumplirán nuestros deseos o si nos espera un año de carbón. Por desgracia, para ello no serán suficientes los buenos deseos de los madridistas, sino que también será necesario un buen cambio de mentalidad en el equipo merengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here