Carbón para el Castilla en Majadahonda y fin de la racha

0
346
Castilla Majadahonda
@lafabricacrm

No empieza bien 2018 para el Castilla. Tras acabar impecablemente 2017, con una racha de nueve partidos y dos meses sin perder, el primer partido del nuevo año, jugado esta mañana del 7 de enero, se salda con una contundente derrota por 3-1 ante el Rayo Majadahonda. El segundo clasificado del grupo I de la Segunda División B apenas dio opción a un filial blanco que lo intentó sin éxito con más garra que juego.

El inicio del partido mató a los hombres de Solari. A los 16 minutos el marcador ya reflejaba 2-0 para el Majadahonda. Primero, un error de Belman a la salida del balón fue aprovechado por Machín. Apenas cinco minutos después, un desafortunado rebote en una falta que el mismo Machín estrellaba en la cruceta era rematado por Chiqui para hacer el segundo. Tras esto, el Castilla tuvo que afrontar el encuentro cuesta arriba.

El filial blanco lo intentaba como podía, pero faltaba precisión en los últimos metros. Algo que sí tenían los locales, que aumentaban la diferencia a la hora de partido con una gran acción de los suplentes Jeisson y Dani Martínez. Los merengues tuvieron que conformarse con maquillar el resultado gracias al castigado Dani Gómez, que se reivindicó con una buena segunda parte saliendo desde el banquillo.

La derrota ante el Majadahonda vuelve a complicar la lucha por el ascenso. El Castilla puede perder su séptimo puesto y quedarse a siete puntos de los playoffs. A pesar de todo, no debería ser demasiado alarmante. Se ha perdido contra el segundo del grupo, peleando y tras dos meses sin perder. Aún queda mucha temporada y si los mirlos blancos continúan luchando el sueño de la Segunda división seguirá vivo.

Ficha del partido

RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Valverde, Juan Cruz, Jorge García, Valentín, Romero, Ayoub (35 Dani Martínez), Chiqui, Carlitos, Coto, Pichín (54 Jeisson).

CASTILLA: Belman; Javi Sánchez, León, Álex, Reguilón; Jaume (45 Dani Gómez), Seoane, Campuzano (74 Fidalgo), Óscar, Quezada (58 Tejero) y Cristo.

1-0. Min. 11. Pichín aprovecha un error de Belman en la salida del balón.
2-0. Min. 16. Chiqui aprovecha un rechace tras una falta botada por Pichín.
3-0. Min 60. Dani Martínez remata dentro del área un pase de la muerte de Jeisson.
3-1. Min 88. Dani Gómez resuelve un mano a mano dentro del área pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here