Así serán las botas exclusivas que lucirá Cristiano Ronaldo

0
2279
botas CR7

Los colores de Portugal y su ya tradicional logo «CR7», conformarán el diseño exclusivo de las nuevas botas de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid las lucirá con la Selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Nike, la marca que lo viste, ha querido homenajear a la selección portuguesa por su triunfo en la Eurocopa 2016, con una edición especial de las ‘Mercurial Superfly V’.

Las botas son de color rojo y con la suela y el símbolo de Nike en dorado. En la parte trasera, sobre la bandera de Portugal estará el escudo de la selección portuguesa. Además, Nike ha incorporado la inscripción «Campeoes» encima del logo «CR7» en el lateral interno de la zapatilla.

 

No se venderán en tienda

Las botas no estarán a la venta por ser un diseño exclusivo para Cristiano Ronaldo. El delantero las utilizará durante la Copa Confederaciones, que se desarrollará entre el 17 de junio y el 2 de julio. Las nuevas armas del portugués ya están preparadas para enfrentar a Camerún, Australia, Alemania, México, Nueva Zelanda, Chile o Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here