El Bernabéu es un colador: 20 goles encajados en 18 partidos

0
299
Bernabéu
@realmadrid

El Santiago Bernabéu es un colador. El Real Madrid ha encajado 20 goles en su estadio después de 18 partidos disputados desde que comenzó la temporada 17-18. Solo en seis ocasiones dejó su portería inmaculada y el balance a día de hoy, 25 de enero de 2018, es de nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Un horror que quedó ayer plasmado con la eliminación copera ante el Leganés en la vuelta de los cuatros de final. Un 1-2 muy difícil de olvidar.

Cierto que el Real Madrid ha protagonizado varias goleadas ante su afición. Por ejemplo, la del pasado domingo, 21 de enero, al Deportivo. Un 7-1 espectacular e inesperado. También hubo un 5-0 al Sevilla y tres 3-0 ante APOEL, Eibar y Las Palmas. Pero el balance, pese a estos llamativos resultados, es penoso, sin olvidar el 0-3 que el Barcelona sumó en la jornada 17 de Liga.

La Copa del Rey sirve para ilustrar bien esta situación. Tres partidos jugados que se saldaron con dos empates ante Fuenlabrada y Numancia, ambos por el mismo resultado (2-2), y la derrota de ayer ante el Leganés. No es de extrañar que el equipo de Zidane haya sido apeado en los cuartos de final.

12 goles encajados a domicilio

A domicilio es más fiable. El equipo de Zidane ha encajado 12 goles en 15 partidos disputados, con un balance de 10 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. Éstas fueron ante el Girona (2-1), en la octava cita del calendario liguero, y ante el Tottenham (3-1), en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Entre los triunfos hay que destacar el 0-6 al APOEL en la competición europea.

Mucho tienen que cambiar las cosas si el Real Madrid quiere optar a la Champions League. El PSG, con el potencial que tiene en la delantera, puede hacer un auténtico destrozo en el Santiago Bernabéu. Seguro que Cavani, Neymar, Mbappe y compañía se están frotando la manos después de ver el batacazo de anoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here