Benzema es el salvador del Madrid

0
743

La temporada del Madrid está siendo bastante pobre, ya no sólo en cuanto a resultados sino también con respecto al juego desplegado por el equipo. Los jugadores no logran dar con la tecla para recuperar la frescura y el buen toque que tenían el año pasado, y esto se traduce en muchos problemas a la hora de cerrar los partidos.

Pero entre todas esas malas noticias, un jugador se ha alzado como el referente del equipo, Karim Benzema. El francés está realizando una de sus mejores temporadas desde que llegó al Madrid, y buena muestra de ello son sus números. Benzema lleva 17 goles en liga, muchos de ellos han conseguido que el Real Madrid asegurara la victoria.

El último partido en el que el francés ha sido decisivo para que el Madrid consiguiera los tres puntos fue ante el Eibar el sábado. El equipo jugó un partido muy malo, especialmente la primera parte, en la que no realizaron ningún disparo a puerta. Pero a pesar del mal juego Benzema fue capaz de hacer resurgir a los blancos. Con el marcador 0-1 en contra, el francés hizo dos dianas, aunque pudieron ser muchas más, que dieron la victoria a los locales.

Dos goles que valían tres puntos, y es que Benzema se está acostumbrando a decidir partidos. Hasta en nueve ocasiones ha marcado el gol que daba la victoria o que adelantaba al equipo, siendo el jugador que más veces lo ha hecho en la Liga.

Hace un año, si Benzema hubiera fallado los dos goles claros que fallaba ante el Eibar el Bernabéu no se lo hubiera perdonado, el sábado en cambio los aficionados aplaudieron sus intentos. El francés ha logrado cambiar los pitos que le despedían cada vez que era sustituido en el Bernabéu por aplausos. A quien se achacaba falta de entrega y ganas, ahora se le agradece su esfuerzo, que además se ve recompensado con goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here