Bale se va por el mal camino

0
61
Gareth Bale se va por el mal camino

La imagen que dejó el Real Madrid anoche en su partido ante el Levante no fue la mejor, pero el equipo no fue el único que dejó mucho que desear. Gareth Bale fue protagonista del partido para bien y para mal, a pesar de que sólo contó con poco más de 17 minutos.

Bale fue el encargado de volver a poner al Madrid por delante en el marcador, lo hizo desde el punto de penalti batiendo con mucha calma a Aitor Fernández, pero su celebración volvió a ser bastante desagradable.

El galés está enfadado, su suplencia, las recientes declaraciones de compañeros como Marcelo o Courtois y las últimas noticias en las que se ha visto como protagonista son los detonantes de este enfado, que ayer quedó muy patente.

Nada más marcar el gol, Bale se quitó de encima a varios compañeros que se acercaban a celebrarlo para terminar marchándose hacia el centro del campo donde Modric le dio un abrazo para intentar calmar los ánimos.

Aunque Solari intentó defender al galés en rueda de prensa, donde dijo que este «estaba pletórico en el vestuario porque marcó«, los malos gestos comienzan a ser una constante en el atacante. Por muy enfadado que esté, Bale debería saber que esa no es la actitud, y que este tipo de gestos sólo empeorarán la situación.

Alguien debería hacer reflexionar a Gareth, aún está a tiempo de recuperar un papel importante dentro del equipo, pero para ello tienen que cambiar muchas cosas. La primera de ellas, aceptar que nadie es indispensable en este equipo, algo que Marcelo e Isco han comprobado de primera mano. Para después ponerse a trabajar y tener una actitud que le de la razón a la hora de reclamar más minutos, algo que de momento no puede hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here