Asalto a la segunda plaza

0
140
El Real Madrid busca asaltar la segunda plaza ante el Atlético

Este fin de semana el Real Madrid puede asaltar el Wanda Metropolitano y recuperar la segunda plaza. Lo harán si consiguen ganar el Atlético de Madrid, a quienes se enfrentarán el sábado a las 16:15.

Se trata de un partido importante para el equipo, que buscará no sólo sumar los tres puntos, sino certificar el buen momento que están viviendo en las últimas semanas. Para ello tendrán que pasar por encima de un Atlético de Madrid con pocas bajas, parece que el único que no podrá estar disponible es Koke.

Por su parte el Madrid llegará con dos bajas, la de Marcos Llorente, que salía lesionado del partido ante el Barcelona, y la de Isco, quien parece haberse hecho daño en el último entrenamiento del equipo. Solari podrá contar con el resto de jugadores para este importante enfrentamiento, en el que Reguilón y Casemiro tienen muchas posibilidades de estar en el once inicial.

La igualdad marca los últimos derbis

En un partido que se espera igualado, los últimos tres encuentros en liga entre Madrid y Atleti han terminado en empate, el equipo rojiblanco destaca por los números de su portero Oblak, quien se ha encargado de mantener la portería a 0 en muchas ocasiones. Pero el Real Madrid también destaca por sus números ante los colchoneros, pues el equipo de Simeone no anota un gol en su estadio ante el Madrid desde hace dos temporadas.

El Madrid se encomienda a Benzema y Vinicius, que llevan unas semanas en un estado de forma increíble, para decantar la balanza en favor del club blanco. El Atlético se encomendará al exmadridista Morata, que seguramente jugará de titular ante uno de sus exequipos, para romper su mala racha anotadora. Sea como sea, el equipo de Solari debe hacerse con los tres puntos para acercarse al Barcelona y dejar detrás a los colchoneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here