Álvaro Odriozola, todo un caballo ganador

0
160
caballo Guitar Odriozola
@alvaroodriozola

Álvaro Odriozola es todo un caballo ganador. El donostiarra lo demostró el pasado domingo por partida doble. Primero, al embolsarse 6.000 euros. No fue por la prima tras el triunfo del Real Madrid (0-1) en Huesca. Y eso que el lateral contribuyó con nombre propio para que los tres puntos ingresasen en la cuenta blanca, ya que dio el pase de gol a Gareth Bale.

Los 6.000 euros del ala que ganó Odriozola fue por la victoria de su caballo ‘Guitar’, entrenado por R. Avial, en Toulouse en una prueba de 2.200 metros y que se celebró unos minutos antes del inicio del choque en El Alcoraz. ‘Guitar’ ganó con la monta de Alexandre Gavilán,un jockey galo, que lució una chaquetilla roja y blanca. Que no teman los seguidores blancos. El que el jinete luzca esos colores es en homenaje del Colegio Aldapeta donde Odriozola cursó sus estudios.

Luego, Odriozola se quedó a un paso de lograr un doblete, pues ‘Royaume’, otro caballo suyo, quedó segundo en una prueba de 1400 metros, quedándose a cuerpo y medio del ganador de la prueba. Si ‘Royaume’ hubiese ganado habría logrado un premio de 7.000 euros en metálico.

Odriozola es propietario de la ‘Cuadra Bernardo’. El lateral madridista comparte afición con Sergio Ramos. «El caballo es un animal increíble y precioso. He crecido con ellos y por eso ocupan un lugar especial en mi corazón», dijo en su presentación de su cuadra.

Mientras, Álvaro Odriozola tiene todas las papeletas para repetir titularidad ante el CSKA. El lateral, todo un caballo ganador, resalta su gran amistad con Carvajal, a priori, su contrincante para hacerse con el puesto. «Realmente tengo una relación magnífica y se lo agradezco. Es mi ejemplo y siempre ha sido mi ídolo. La competencia es sana y le agradezco sus consejos. Tanto aquí como en la selección»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here