Alice Campello elige a una nueva Wags para su marca, Wanda Nara

0
274

Wanda Nara, mujer y representante del futbolista Mauro Icardi, dejó pasmados a sus seguidores de Instagram hace menos de un mes al descubrir la increíble cantidad de zapatos y bolsos que tiene en su vestidor. Con ayuda de una organizadora profesional, mostraba  como lo ponía a punto, enseñándonos un completo orden. Y ahora, acaba de  descubrir en esta red social, que Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, le ha regalado un nuevo bolso a fin de que amplíe su armario pese a que no se conocen personalmente.

La modelo y también influencer italiana cuenta con su marca de bolsos y carteras de piel, llamada «Masqmai London» y lanzada en el mes de diciembre del año pasado, y ha mandado por sorpresa un modelo de 185 euros y en color azul a Wanda Nara así como una cariñosa nota en la que le afirma las ganas que tiene de conocerla.

La propia argentina de este modo lo ha sido la que ha desvelado a través de sus historias de Instagram el bolso azul y el texto escrito de la italiana dándole las gracias por la muestra de cariño que ha tenido hacia ella.

«Hola Wanda, te mando un pequeño regalo y espero que te guste. Realmente me gustaría conocerte pronto. Un fuerte abrazo. Alice» firma Campello.

«Gracias @alicecampello  bellísima. El color perfecto», ha comentado Wanda Nara sobre su fotografía.

Cuando estrenó esta marca Alice Campello asimismo envío este bolso en diferentes colores a otras parejas de futbolistas, mas en un caso así eran amigas suyas puesto que se trataban de las mujeres de 2 excompañeros de Morata en el Real Madrid: las de Lucas Vázquez y Nacho Fernández, Macarena Rodríguez y María Cortés respectivamente.

Desde ese momento, la italiana ha hecho llegar otros productos de su firma a otras WAGs y conocidas generalmente y ahora termina de sumar a Wanda Nara a su lista de «escogidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here