Al Madrid no le valen más tropiezos

0
127
El Madrid se complica la vida ante el Girona

El Real Madrid sufrió un gran tropiezo ayer por la mañana en su derrota por 1-2 ante el Girona. Un tropiezo que les aleja de los primeros puestos de la liga, que parecían estar más cerca que nunca la pasada semana.

Los blancos vuelven a caer a la tercera posición tras dejarse tres puntos en casa y se colocan a dos del Atlético de Madrid. Pero esta no es la peor noticia, además de la derrota, el central Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89.

Aunque comenzó el Madrid dominando el partido, todo apuntaba a que el conjunto de Solari terminaría el partido con una victoria, la segunda parte se convirtió en una pesadilla. La segunda parte fue de las peores que ha jugado el Madrid en varios meses. Los huecos a la espalda de Marcelo fueron una constante, y los centros hacia Odriozola otra.

Contundencia, eso le faltó al Real Madrid, contundencia para cerrar el partido y para defender los centros que tantos problemas les crearon. Se notó que faltaba Modric, no tanto en la primera parte, pero si en la segunda, cuando no supieron controlar el tiempo del partido.

Solari lo intentaba arreglar metiendo toda la carne en el asador, primero salió Vinicius, quien tuvo una ocasión para empatar el partido, y posteriormente Bale y Mariano, quienes también lo intentaron hasta el final. Pero no fue suficiente, los errores defensivos condenaron al equipo una vez más.

Ya no hay más excusas, al Madrid le quedaban dos vidas y acaba de gastar una. No se pueden permitir más tropiezos si quieren seguir con posibilidades de alcanzar al Barcelona. Toca ponerse las pilas otra vez, ahora con una semana de descanso, semana en la que el equipo tendrá que centrarse en solucionar todos los problemas sufridos ante el Girona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here