El 75% del madridismo exige la continuidad de Zidane

0
389
Zidane

Nos acusé ayer, 15 de enero de 2018, de ser tontos de remate por pedir la cabeza de Zinedine Zidane. Argumenté que el francés lo está haciendo muy bien, pese a los últimos malos resultados, y que pedir su destitución como entrenador del Real Madrid no tenía ninguna razón de ser. El artículo en cuestión se titulaba ‘¿Zidane dimisión? Somos tontos de remate… o algo peor’ y en él pedía la opinión de los lectores. De los 5.300 votos, el 75,3% coincidió conmigo. El 24,7% no.

Somos mayoría los que pensamos que Zidane es un buen entrenador, que lo está haciendo bien y que no se merece vivir una situación como la actual. Una mala tarde la tiene cualquiera. Lleva varias, y consecutivas para más inri. Como antes las tuvo buenas. Buenísimas, diría yo. Tantas como para conquistar ocho títulos en algo más de dos años en el vestuario del equipo blanco.

Es más, querido lector, le voy a recordar dos de ellas. La primera tuvo lugar el 28 de mayo de 2016 en Milán. La segunda fue en Cardiff el 3 de junio de 2017. No hace falta que le recuerde qué paso aquellos días, ni lo que significó para el madridismo. Dos tardes fantásticas que no se pueden olvidar… O sí.

Con opciones en Copa y Champions

Como también hay que recordar el título de Liga de la temporada 16-17. O la Supercopa de España de 2017. Sí, hombre, la que le ganamos al Barcelona en verano pasado con un 1-3 en el Camp Nou y un 2-0 en el Santiago Bernabéu. ¡Qué tiempos aquellos en los que Zidane era el mejor entrenador del mundo!

Ahora ya no lo es. Es lo que piensa el 24,7% del madridismo encuestado. No le ven capaz de entrenar al Real Madrid, ni de ganar ninguno de los tres títulos que aún hay en juego. La Liga es imposible, pero la Copa del Rey y la Champions League están a su alcance. Primero, el Leganés. Luego, ya veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here