26 jugadores llevan más goles
que CR7 y ninguno es madridista

0
315
26 jugadores más goles que CR7
twitter

Se pueden encontrar numerosos factores para explicar la crisis del Real Madrid, Y uno de ellos es la increíble falta de puntería de los hombres de Zinedine Zidane. Basta con decir que a estas alturas de la pasada campaña, el Madrid había anotado 16 goles más que este ejercicio. 48 por 32. Las matemáticas no engañan: el cuadro blanco ha anotado un tercio menos de dianas que la pasada campaña. Brutal.

Si pormenorizamos, el Madrid echa mucho de menos los goles de sus delanteros. En especial los de Cristiano Ronaldo. Es el Pichichi del equipo con sólo cuatro goles junto a Bale, Isco y Asensio. Paupérrima marca para el internacional portugués. La pasada campaña, tampoco la mejor en el capítulo goleador del luso, llevaba 11 cuando finalizó la primera vuelta. Siete más. Esos cuatro goles son muy pocos. Tanto, que hasta 26 jugadores de la Liga han anotado más que CR7 y sus compañeros de clasificación. 26 son muchos, muchísimos.

26 jugadores y empezando por Messi

Desde Lionel Messi -máximo realizador en solitario de la competición con 16 goles- hasta un grupo de siete jugadores (Ángel Correa, Griezmann, Bacca, Andone, Jordán, Remy y Ben Yedder) que suman cinco dianas. 26 jugadores que han marcado más tantos que el pichichi madridista. Un devastador dato que plasma el espectacular problema de definición que atraviesa el cuadro blanco. Un mal que acentúa aún más el también menor nivel de juego exhibido por los hombres de Zidane.

El último encuentro de Liga contra el Villarreal volvió a ser reflejo de este mal madridista. En la primera mitad hubo tres claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador. En las botas de Marcelo y Cristiano. Asenjo se lució. Especial mención al remate a bocajarro del portugués tras pase de Isco. En la segunda la tuvo Kroos. Pero nada. Otrora el Madrid hubiese anotado mínimo dos goles y partido resuelto. Ahora no. Ahora se deja vivo al rival que aprovecha las lagunas defensivas que aparecen cuando el equipo se va arriba.

LOS 26 POR ENCIMA DE CR7
16 goles: Messi.
11 goles: Luis Suárez y Iago Aspas.
10 goles: Zaza y Stuani.
9 goles: Rodrigo y Bakambú.
8 goles: Maxi Gómez.
7 goles: William José, Sanabria, Portu, Paulinho, Gerard Moreno y Aduriz.
6 goles: Ángel, Sergio León, Santi Mina, Oyarzabal y Charles.
5 goles: Ángel Correa, Ben Yedder, Remy, Jordán, Andone, Bacca y Griezmann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here