1.000 días reinando en Europa

0
74
1.000 días reinando en la Champions

Hoy se cumplen 1.000 días seguidos con el Real Madrid sentado en el trono de Europa, 1.000 días en los que el club blanco ha mantenido la corona de campeón de la Champions. Es indiscutible, no hay nadie que le pueda rebatir al Madrid su condición como rey de Europa, y hoy esto queda aún más reforzado.

Para recordar un momento en el que el Real Madrid no fuera campeón de la Champions hay que remontarse al 28 de mayo de 2016, el día en el que el Madrid comenzó a hacer historia. Aquella maravillosa noche, el conjunto entrenado por Zidane volvió a enfrentarse al Atlético de Madrid, a quienes destrozaron sus sueños de ganar su primera Champions por segunda vez.

Pero ese sólo era el comienzo de la historia, una que volvería a repetirse más de un año después, esta vez ante la Juventus. El Madrid jugó uno de los mejores partidos de esa temporada, dominando a los italianos en todas las facetas del juego y con un Cristiano muy inspirado.

Pero la historia no terminó en Cardiff, pues a los blancos aún les quedaba una cita más con la Champions. El Madrid quería seguir haciendo historia, ganar tres Champions seguidas, algo que ningún equipo había logrado.

En Kiev, los blancos escribieron un nuevo capítulo en la historia del fútbol europeo. Pero el Madrid no sólo venció al Liverpool de Kloop, que llegaba en un estado de forma increíble, antes superaron al temible PSG de Mbappé y Neymar, a la Juve con la preciosa chilena de Cristiano y al Bayern, el rival más habitual del Madrid en Europa.

El idilio que mantienen el Madrid y la Champions todavía no ha terminado, esta temporada aún hay posibilidades de reconquistar la copa. De momento son 1.000 días, pero la cifra puede aumentar mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here