Remontada, fiesta rojiblanca de Thomas Partey y liderato en solitario

0
@Atleti

El Atlético de Madrid se marcha al primer parón liguero en una posición de privilegio. Quizá, o seguro, envidiable. Donde nadie se esperaba. Pero no porque los de Simeone se hicieran con los nueve puntos en juego. Y sí porque sus -en teoría- máximos competidores han pinchado en este inicio de campaña. Liderato y único conjunto con pleno de puntos.

Los colchoneros recibían en el Metropolitano al Eibar. Con la solidez de un equipo indestructible, pero con la duda de un conjunto con algo más qué decir. Hubo dudas y muchas. Más que nada porque el conjunto armero se puso con 0-2 en el marcador. Sin dominar, pero siendo efectivo. Mucho. Obra de Charles y Arbilla.

Reacción rojiblanca. Joao Félix acortó distancias tras una generosa asistencia de Diego Costa. Primer gol del luso en Liga. Vitolo puso la igualada en la segunda parte. Silbó de nuevo tras empezar en el banquillo. Toque sutil y a la jaula. Un tanto que abría las puertas a la esperanza colchonera.

Pero quedaba lo mejor. La fiesta de Thomas. La Partey. Jugada personal con controles accidentados y una dosis de fortuna que dio la vuelta al marcador. Una remontada que pone al equipo de Simeone en lo más alto de la tabla. El único equipo de la Liga con pleno de puntos. Este Atleti va muy en serio. A su estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here