Inicio Actualidad Reinier ya viste de blanco y no puede evitar las lágrimas en...

Reinier ya viste de blanco y no puede evitar las lágrimas en su presentación

-

- Advertisement -

El Real Madrid ya ha presentado a su nueva perla brasileña procedente del Flamengo. Reinier se ha vestido de blanco y ha descubierto lo que es pisar el Santiago Bernabéu como jugador del equipo dirigido por Zinedine Zidane, aunque, primero, militará en el Real Madrid Castilla de Raúl González.

Ha sido una mañana intensa y llena de emociones para el joven de 18 años. Tanto que no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su familia en la rueda de prensa posterior a su presentación: “Me ha pasado por la cabeza todo lo que viví en la infancia. Pasé mucho tiempo solo en Río sin mi madre y sin mis hermanas en busca de mi sueño (no puede seguir hablando de la emoción). Estoy seguro de que todo ha sido gracias a ellos”.

En cuanto a su características como jugador, Reinier se define como “un llegador, con capacidad para finalizar y que puede jugar en cualquier posición del ataque“, y tiene como ídolo a Kaká, con quien ha podido hablar y le ha deseado suerte en el Real Madrid.

Con respecto a su inicio en el Castilla, Reinier se ha mostrado prudente y confiado: “Estoy contento con el recibimiento de mis nuevso compañeros y del míster, Raúl. Llevo poco, pero estoy seguro de que todo irá bien. Lo que quiero es jugar con el Madrid y como decimos en mi país, voy a dar la vida por este club“.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...