Inicio Curiosidades Reguilón está descontento y lo demuestra en las redes sociales

Reguilón está descontento y lo demuestra en las redes sociales

-

- Advertisement -

Sergio Reguilón ha echado abajo la puerta del Sevilla. El lateral ya demostró su valía la pasada temporada en el Real Madrid y ha llegado con fuerza al cuadro hispalense, tanto es así que ha relegado al banquillo a Sergio Escudero, uno de los hombres fijos de los últimos años.

Sin embargo, el futbolista cedido por el Real Madrid no acaba de estar contento y ha utilizado las redes sociales para demostrarlo. En concreto, Reguilón ha criticado al FIFA por sus pobres estadísticas, haciendo hincapié en el ritmo.

El lateral ha realizado una comparativa entre las estadísticas del juego y las que ha ofrecido la liga en las primeras jornadas. No obstante, pese a su 77 de media a buen seguro será un jugador que evolucione bien con el paso de las temporadas del juego.

El caso de Reguilón no es el único entre los futbolistas, ya que otros como Joao Félix o Jadon Sancho aparecen con unos números que no se corresponden a la vida real.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...