Rebajas en Vitoria: Alavés y Baskonia realizan un ERTE a todos sus trabajadores

A última hora del viernes, el Grupo Alavés – Baskonia anunció que aplicaba un ERTE a todos sus trabajadores como consecuencia de la situación excepcional que atraviesa el país en general, y el deporte en particular, a causa la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

En su comunicado, el grupo que gestiona los equipos de fútbol y baloncesto aseguraba que se había visto obligado a tomar esta decisión “por causa de fuerza mayor para minimizar el impacto económico de esta crisis. El expediente afectará a la totalidad de trabajadores de la estructura deportiva y administrativa y jugadores de Saski Baskonia y Deportivo Alavés“.

“La finalización de esta decisión no deseada por la dirección se producirá en el momento en que las autoridades permitan volver a la actividad. La entidad ha informado debidamente a todos los afectados y se ha puesto a disposición de ellos para solventar todas las dudas que tengan al respecto”, ha apuntado.

Por último, el Grupo Alavés – Baskonia ha agradecido a la comprensión y la colaboración de todo el personal implicado y confía en volver a la normalidad lo antes posible. “Son tiempos difíciles pero cada día estamos más cerca de ganar este partido“, ha sentenciado. Con el ERTE del Alavés ya son cuatro (Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid) lo equipos de Primera División que se han visto obligados a recurrir a esta fórmula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.