Real Sociedad y Barcelona firman tablas en un buen partido de fútbol

0

La Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona han ofrecido un entretenido espectáculo de fútbol en el Reale Arena. El partido ha tenido emoción, goles, ocasiones, polémica…y un empate a dos que deja el liderato de los culés a merced de lo que haga el Real Madrid este domingo.

Salieron más fuertes los donostiarras, alentados por su público y por la estadística que dice que al Barça se le da bastante mal jugar en San Sebastián. Tras varios avisos, Oyarzabal abrió el marcador de penalti tras un agarrón de Busquets a Diego Llorente en un saque de esquina. Era el minuto 11 y el guion del encuentro apenas cambió.

La Real Sociedad siguió apretando y los de Valverde no se encontraban cómodos. Sin embargo, un error de Llorente propició el empate en el minuto 38. El central midió mal y Luis Suárez lanzó el contraataque hacia Griezmann, que encaró a Remiro y le batió con un toque suave por encima.

En la segunda parte cambió el decorado y fue el Barcelona el que saltó mejor al césped. A los tres minutos, Messi se plantó solo ante el guardameta donostiarra y cedió a Luis Suárez para el 1-2. El gol pasó factura a los de Imanol, que vieron cómo su rival llegaba con más facilidad a su área. Pudieron marcar Griezmann y Piqué, pero, cosas del fútbol, el que lo hizo fue Isak.

En el minuto 62, una internada de Nacho Monreal por banda izquierda acabó con el balón suelto dentro del área después de un mal despeje de Ter Stegen, un regalo que aprovechó el delantero sueco para hacer el 2-2. El tanto espoleó de nuevo a la Real Sociedad, que pudo hacer el tercero poco después, pero esta vez el meta alemán sí resolvió con acierto. El partido se dirigía al pitido final cuando los visitantes reclamaron con vehemencia un penalti de Llorente sobre que Piqué que no señaló el colegiado. Al final, 2-2 y el Clásico a la vuelta de la esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here