Inicio Internacional Raúl Bravo, acusado de encargar el tiroteo de Darko Kovacevic

Raúl Bravo, acusado de encargar el tiroteo de Darko Kovacevic

-

- Advertisement -

Raúl Bravo, ex futbolista del Real Madrid, entre otros equipos, ha sido acusado públicamente de orquestar el intento de asesinato de Darko Kovacevic, histórico delantero de la Real Sociedad. Ambos jugadores se conocían de su etapa en el Olympiakos y los amaños de partidos podrían estar detrás de toda esta situación.

Así lo ha revelado el diario serbio ‘Telegraf’, que ha asegurado que el canterano blanco está detrás del tiroteo que sufrió Kovacevic. Sin embargo, el serbio no sufrió ningún daño más allá de heridas en las muñecas y en las rodillas en su intento por refugiarse.

“Kovacevic podría haber estado al tanto de algunos detalles sobre la compra y venta de partidos en España”, ha apuntado el diario ‘La Gazzetta’. Raúl Bravo se encuentra actualmente en libertad bajo fianza después de su implicación en el ‘Caso Oikos’. Al parecer y según apunta el medio serbio, la intención de este ataque era darle un serio aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...