Inicio Actualidad Ramos: "Tengo buena relación con los árbitros, excepto lo de la semana...

Ramos: “Tengo buena relación con los árbitros, excepto lo de la semana pasada, que fue algo personal”

-

- Advertisement -

Sergio Ramos ha hablado en rueda de prensa en la previa de la ida de octavos de final de la Champions League que enfrentará a Real Madrid y Manchester City. Como es habitual en el capitán, ha salido a dar la cara después de la derrota en la última jornada frente al Levante.

“Al final el fútbol son resultados y el equipo no ha cambiado en muchas cosas, hemos perdido jugando bien pero no estuvimos finos de cara el gol, y el gol es lo que te penaliza. Creo que la mejor manera de seguir es esa, cuando no acompañan los resultados es muy fácil hablar, pero nosotros queremos hablar en el campo con hechos y queremos dar un golpe en la mesa ganando“, ha defendido Ramos cuando se le ha preguntado por la situación del equipo.

No obstante, también ha dejado algún recado para Hernández Hernández, árbitro encargado de pitar el partido del pasado sábado contra el Levante: “No me siento perseguido, pero la filosofía en Europa es diferente, son más permisibles, ni mejores ni peores. Creo que tengo buena relación con los árbitros salvo la anécdota de la semana pasada con el colegiado, que creo que es personal“.

Al ser preguntado por si teme ser sancionado por sus palabras al colegiado, el capitán del Real Madrid se ha mostrado tranquilo y cree “que no ha dicho nada fuera de lugar y que vivimos en un país democrático en el que cada uno puede decir lo que piensa sin cruzar ciertos límites”.

En cuanto a su renovación ha afirmado que ni él ni el club tienen prisa alguna por que se produzca y que su relación atraviesa un gran momento. “Ahora hay que centrarse en LaLiga y en la Champions. Cuando llega la Champions, a veces llegas mal y haces un partidazo. Va a ser un duelo muy duro ante un rival complicado, pero para los que nos gustan estos partidos es un día especial“, ha concluido el capitán blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...