Ramos a Florentino: “Tú me pagas y yo me voy”

Es la comidilla del día en todas las redacciones deportivas del país. La práctica totalidad de los medios hablan de la fortísima discusión que protagonizaron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, después del desastre ante el Ajax del pasado martes.

Pérez se mostró terriblemente molesto por la actitud de los jugadores. Ramos, pese a que no había jugado el partido por haber provocado una amarilla en Amsterdam y que aprovechó el encuentro para seguir grabando su documental para Amazon, estuvo también presente en el vestuario blanco tras la humillante derrota.

Después de algunas palabras gruesas por parte del presidente, según el diario AS habló de “falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo vergonzoso“, el defensa explotó, detuvo a Pérez y acusó al dirigente madridista de ser el culpable por no haber reforzado la plantilla en verano después de la salida de Cristiano a la Juventus.

Ante esta acusación, Pérez amenazó con echar a Ramos del club, a lo que el defensa andaluz le espetó: “Tú me pagas y yo me voy con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila“. La noche acabó como el rosario de la aurora y ahí puede estar el origen de que desde el Real Madrid se siga filtrando la inminente llegada de José Mourinho, con el que Ramos acabó completamente enemistado en su anterior aventura en el banquillo blanco.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.