Rakitic y Neto salvan a un Barcelona muy frágil en defensa

0

Las paradas de Neto y el golazo de Rakitic dieron la victoria al Barcelona ante el Nápoles en el primer partido de la minigira estadounidense y que dejó patente la fragilidad defensiva de los azulgranas.

El Barcelona no termina de arrancar en esta pretemporada. A pesar de los buenos resultados, la imagen no está convenciendo ni a la afición ni al propio Valverde, que en la noche de ayer alineó a prácticamente el teórico equipo B a excepción de Luis Suárez, Griezmann y Busquets.

El Nápoles pudo ganar el encuentro perfectamente, pero los errores en la definición y las imperiales intervenciones de Neto no lo hicieron posible. Tuvieron más de media docena de ocasiones claras en las botas de Insigne, Milik y Mertens, y dejaron patente la fragilidad defensiva del conjunto azulgrana.

Solos dos grandes goles de Busquets y Rakitic tumbaron a los napolitanos que empataron gracias a un gol en propia meta de Umtiti. Griezmann y Suárez jugaron su primer partido juntos y todavía no han conectado. Junio Firpo debutó con la camiseta blaugrana pero se le vio muy perdido. Lo único positivo fue Neto, que justificó con creces su fichaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here