Raikkonen dispara: “Liberty Media tiene más política que algunos países”

0

Kimi Raikkonen es uno de los personajes más especiales de la fórmula uno. ‘Iceman‘ siempre se ha caracterizado por ser un tipo duro, claro y, como reza su apodo, frío. Después de salir de Ferrari ha encontrado acomodo en Alfa Romeo y ahora ha vuelto a demostrar su contundencia en una entrevista a la revista húngara ‘Vezess’.

En ella ha atizado a la organización del Mundial. Preguntado sobre si se vería formando parte de ella cuando se retirara, el finlandés no ha dejado lugar a las dudas: “Dios no lo quiera… ¡Eso no es para mí! Liberty Media tiene más política que algunos países“.

Además, el campeón del mundo en 2007 ha sorprendido con otras declaraciones en referencia a su situación contractual en la escudería. Raikkonen ha asegurado que no ha leído su contrato porque no le importa. Eso sí, puso una condición a la hora de firmar: “Cuando hablé por primera vez con Alfa Romeo les dije que si se quejaban de algo de mi vida privada yo me iba”.

Sus fiestas o su afición a deportes que pueden poner en riesgo su salud son algunos de los puntos que el finlandés quería proteger. Además, ha confirmado que cuando se retire de la fórmula uno, su futuro pasa por los rallies.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here