Inicio Otros Deportes Tenis Rafa Nadal vence a Dimitrov y se clasifica para la final de...

Rafa Nadal vence a Dimitrov y se clasifica para la final de Acapulco

-

- Advertisement -

Rafa Nadal continúa con sus buenas sensaciones en el Abierto de Acapulco. El tenista balear se ha clasificado para la final después de eliminar al búlgaro Dimitrov por 6-3 y 6-2 en un partido en el que dio un auténtico recital al resto, y es que rompió el saque de su oponente hasta en cinco ocasiones.

La dinámica de los dos sets fue casi idéntica. Dimitrov rompe el servicio de Nadal y este ‘se enfada’ y remonta para dejarle sin opciones en un abrir y cerrar de ojos. No conviene despertar al monstruo competidor que lleva dentro el español.

En la primera manga, el búlgaro se puso 1-2 arriba, pero el manacorí le dio la vuelta hasta ponerse 5-2 después de romperle el servicio dos veces seguidas. En el segundo set, del 0-2 se pasó al definitivo 6-2. Rafa Nadal demostró ser un auténtico vendaval desde el resto ante un Dimitrov que no tuvo su mejor día.

El tenista español se enfrentará en la final al estadounidense Taylor Fritz, número 35 del mundo, que se impuso a Isner por 2-6, 7-5 y 6-3. “Es un jugador consolidado que está jugando bien, será un partido difícil, golpea fuerte la pelota y debo hacerle golpear desde posiciones incómodas”, aseguró Nadal sobre su rival por la conquista del torneo mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...