Inicio Actualidad Rafa Nadal se impone a Pablo Carreño y avanza hasta octavos del...

Rafa Nadal se impone a Pablo Carreño y avanza hasta octavos del Open de Australia

-

- Advertisement -

Rafa Nadal continúa su camino en el Open de Australia y ya está en octavos de final. Su última víctima ha sido su compatriota Pablo Carreño, al que ha derrotado por un claro y contundente 6-1, 6-2 y 6-4.

El tenista balear sigue mejorando sus prestaciones a medida que avanza el torneo australiano y en esta ocasión no ha tenido compasión del asturiano, que nada pudo hacer ante el acierto de su rival, que solo perdió diez puntos con su saque.

Nadal es el mejor tenista español y lo demuestra cada que se enfrenta a sus compatriotas. La última derrota ante otro nacional se remonta al Open de Australia de 2016, donde Fernando Verdasco le apeó en primera ronda. Desde entonces, 16 triunfos de manera consecutiva y una estadística impactante: en Grand Slams solo le han ganado Verdasco, esa vez, y David Ferrer en 2007 y 2011.

Nada debía dar un paso adelante en su juego para demostrar que está en Australia para ganar y Carreño fue su víctima propicia. Ahora espera en octavos de final el ganador del partido entre Karen Khachanov y Nick Kyrgios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...