Inicio Otros Deportes Tenis Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer: Milagro en Londres

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer: Milagro en Londres

-

- Advertisement -

Rafa Nadal ha ganado en su segundo partido en las ATP Finals de Londres al ruso Daniil Medveded en tres sets (6-7, 6-3 y 7-6) después de un emocionantísimo choque celebrado en el majestuoso O2.

El tenista mallorquín, que tenía la obligación de ganar para seguir en la competición después de su derrota contundente en el partido inaugural ante Zverev, protagonizó uno de sus ya habituales milagros al remontar un tercer set que tenía completamente perdido.

Después de dos sets muy igualados, Medvedev, uno de los mejores jugadores del año, parecía tener el encuentro sentenciado ya que lo lideraba por 5-1, llegando incluso a gozar de una pelota de partido que desaprovechó.

Ese mínimo halo de esperanza dio alas a un imperial Nadal, que llegó hasta el tie-break para hacerse con una victoria de incalculable valor, más aún teniendo en cuenta la lesión abdominal que hace diez días le dejó sin poder disputar las semifinales en París.

El tenista español, número 1 del mundo, se la jugará el viernes ante el griego Stefanos Tsitsipas en el tercer y último partido del grupo. El ATP Finals, conocido mundialmente como el Masters, es el único título importante que le queda por ganar a Nadal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...