Inicio Otros Deportes Tenis Rafa Nadal comienza arrasando en el Open de Australia con rosco final...

Rafa Nadal comienza arrasando en el Open de Australia con rosco final incluido

-

- Advertisement -

Rafa Nadal ha comenzado con buen pie su aventura en el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. El tenista mallorquín, ganador en Melbourne en 2009, no tuvo piedad del boliviano Hugo Dellien, número 73 en el ranking de la ATP, al que ganó por un concluyente 6-2, 6-3 y 6-0 en poco más de dos horas.

Para mí país es como la final de un Mundial de fútbol“, declaró Dellien antes del encuentro recalcando la importancia que enfrentarse a una leyenda como Nadal tenía tanto para él como para su propio país.

El rival en segunda ronda de Rafa Nadal entre el portugués Joao Sousa y el argentino Federico Delbonis, dos jugadores mucho más conocidos para Nadal que el propio Dellien y a los que el tenista español ha derrotado en numerosas ocasiones.

En el duelo entre españoles de la primera ronda Roberto Bautista se impuso a Feliciano López por 6-2, 6-2 y 7-5, mientras que Fernando Verdasco ganó al ruso Donskoy (7-5, 6-2 y 6-1), Pablo Carreño al checo Kovalik y Alejandro Davidovich a Gombos, mientras que Pablo Andújar tuvo que abandonar el torneo después de caer ante el joven estadounidense Michael Mmoh.

La remontada de la jornada la protagonizó Garbiñe Muguruza. La jugadora española, con fiebre, cedió el primer set con un rosco ante la americana Shelby Rogers, pero se rehizo y ganó las dos mangas definitivas por 6-1 y 6-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...