Quién tuviera la agenda del jeque del Almería… mira quiénes le apoyan en su reto solidario en el FIFA

Está claro que Turki Al-Sheikh, el presidente del Almería, tiene amigos por todo el mundo. Y no solo futbolistas. Casi es infinita la lista de famosos que le han apoyado en la celebración de un torneo benéfico de FIFA 20 que se celebrará el próximo viernes 29. El asunto es que el propietario del club andaluz aceptó el reto que le propuso Saud Al-Suwailem, expresidente del Al- Nasr, para jugar a la Play Station y recaudar dinero en beneficio de una asociación para los más necesitados de Arabia Saudí.

Y Al-Sheikh ha sacado su agenda y es más fácil pensar en alguien que no le haya apoyado en este reto solidario que en alguien que lo haya hecho. Uno de los primeros que mostró su colaboración con el jeque del Almería fue el mismísimo Leo Messi a través de Instagram.

Ronaldo Nazario, Maradona, Mourinho, Ronaldino, Falcao, Roberto Carlos, Trezeguet, Kluivert, el campeón del mundo de los pesos pesados Anthony Joshua, el exjugador de la NBA Dennis Rodman... la lista es interminable.

Pero es que también le apoya gente completamente ajena al mundo del fútbol, como el rapero Snoop Dogg o los actores Dolph Lundgren o Charlie Sheen. Una auténtica pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.